Contáctenos



Galipán (a tan solo 30 min de Caracas)
Vertiente Norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila
(1800 mts. sobre el nivel del mar)
Teléfonos: +58 (414) 272.30.05 / (416) 308.28.00 E-mail: granjanataliagalipan@gmail.com
Horario de atención al público:
Almuerzos: de jueves a domingo. Desde las 12:30 pm hasta las 05:00 pm
Cenas: de jueves a domingo. Desde las 05:30 pm hasta las 09:00 pm
¿Cómo llegar en vehículo 4x4 particular?

La experiencia única de visitar nuestros espacios comienza desde el trayecto. Iniciarás el camino en Puerta Cotiza (ubicado entre San Bernardino y Cotiza), luego pasarás el puesto de control de Guardia Nacional / INPARQUES.

Continúas el ascenso hasta la zona “Clavelitos”, luego debe tomar el camino de la izquierda, ruta a Galipán. Subes hasta encontrar los primeros kioscos de carretera y llegarás hasta la zona conocida como “Boca de Tigre”. (Hasta aquí habrás recorrido unos 6 km/ 25 minutos).

Sigue por la ruta de la izquierda, vía La Guaira, inmediatamente verás a la izquierda, el anuncio "Picacho de Galipán", inicia camino sinuoso en bajada leve en donde lo primero que encontrará será la "Gruta de La Virgen Rosa Mística". Tomarás a la derecha, en la bifurcación, luego seguirás derecho hasta encontrar un islote central de piedra (tipo matero) "la jardinera" que divide el camino, se toma la vía de la izquierda en bajada pronunciada, lo primero que verás a tu derecha será anuncio Posada "Calas de Galipán", se sigue bajando hasta la próxima bifurcación en la que se sigue derecho, inmediatamente se verá a la derecha "Posada Nana Coco, Rest. Soho".

Continuarás bajando hasta la próxima bifurcación en la que se toma la derecha. Este es un camino estrecho de una sola vía, se verán dos casas a la izq., luego dos a la derecha y se continúa en bajada pronunciada, hasta anuncio del estacionamiento Granja Natalia, allí puede parar su vehículo.

Para la comodidad de familiares y amigos, niños y personas mayores, se puede continuar hasta la entrada del rest., en el descanso de la bajada, allí verá nuestra entrada y anuncio, luego el chofer puede volver al estacionamiento.

Usted ha llegado a nuestro acogedor y hermoso recinto en la montaña. ¡Bienvenidos!


Escríbenos

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:

Déjanos tu mensaje: