Sobre nosotros

Nuestro chef Ángel Sánchez Medina y su esposa María Alejandra Grüber París viven desde hace más de 20 años en Galipán, donde comparten la aventura de la vida de montaña, y mantienen una pequeña granja que soñaba con que fuese autogestionaria. Con el paso del tiempo y de los saberes, la granja devino en este espacio culinario, propiciatorio y artístico, conocido como Granja Natalia.

Hoy María Alejandra siembra sueños en notas musicales que son aves que vuelan desde su garganta y ofrece a nuestros visitantes y Ángel regenta la cocina y su oficio de delicias para el deleite de sus visitantes.

Sobriedad y naturalidad son el norte de nuestra propuesta gastronómica, caracterizada por el la calidad inigualable de los ingredientes producidos desde Galipán hasta Mérida o Margarita. Nuestra cocina está notablemente influenciada por la gastronomía francesa (fuente inagotable de recetas y procedimientos) aclimatada al trópico neblinoso avileño.

Siendo como somos regionalmente universales, alegres de disfrutar lo ancho del mundo y lo cercano de la tierra, los invitamos a una experiencia que requiere pausa y extensión, que brinda gozo a todos los sentidos para quienes se aventuran a cruzar la verde muralla que enmarca y privilegia el norte caraqueño para, desde el lado norte de la montaña, ver el gigantesco mirador de un mar asombroso que exhala nubes como velos.

Contacto


Galipán (a tan solo 30 min de Caracas)
Vertiente Norte del Parque Nacional
Warairarepano-Ávila
(1800 mts. sobre el nivel del mar)




+58 (414) 272.30.05 / (416) 308.28.00


granjanataliagalipan@gmail.com